Alojamiento

Para aquellos participantes del EnIDI 2019 que deseen hospedarse en el Centro Tecnológico, se ofrece un paquete especial por los tres días y dos noches, con media pensión. La organización de las plazas está sujeta a la disponibilidad en el momento que se confirme la reserva. Los interesados deberán contactarse con la Ing. Analía Álvarez, con quien podrán consultar respecto a tarifas y formas de reservación. La dirección de contacto es: reservas@reyunos.utn.edu.ar

Para cualquier consulta respecto al complejo, pueden comunicarse de 19:00 hs. a 22:00 hs. al teléfono: 0260-4421078 interno 119 (UTN – Facultad Regional San Rafael).

Servicios incluidos en la tarifa

Ingreso: 9/10/2019 Salida: 11/10/2019

El valor esta expresado por persona por el paquete de dos noches de alojamiento (09 y 10), desayuno y almuerzo de los días 10 y 11 de octubre.

  • Alojamiento en casas y hostel $2.300
  • Alojamiento en aparts: $3.200 (base doble, triple o cuádruple)

2 apart Premium para 4 pax

13 apart Simples para 2 o 3 pax.

  • Cena de Camaradería $ 600 (Jueves 10 de octubre)

Incluye: Menú de tres pasos con bebida y  Show musical

(después de cena consumisiones con cargo).

 Alojamiento: el complejo cuenta con dos tipos de alojamientos

  • Casas y Hostel = Capacidad total 42 pax.
  • Apart y casa 1= Capacidad total en Base cuádruple 74 pax.

Disposición de las unidades

Apart simple (13): 2 – 4 pax, 1 habitación doble + sofá cama y carri cama en el estar. Los mismos cuentan con baño con columna de hidromasajes, aire acondicionado, tv plasma, vajilla, microondas y pava eléctrica.

Apart Premium (2): 4 – 6 pax con dos habitaciones, living-cocina, baño con ducha escocesa, calefacción y aire acondicionado

Casa I: capacidad para 10 pax, 4 habitaciones dobles con baño privado, calefacción y aire acondicionado.

Casa II: capacidad para 7 pax, 3 habitaciones y 1 baño.

Casa III y IV: capacidad para 10 pax con 2 baños.

Hostel para 15 pax: 4 habitaciones con 2 camas, 1 habitación con 3 cama, 1 habitación con 4 camas y 3 baños.

Otras opciones de alojamiento  

Villa 25 de Mayo: Enlace
Ciudad de San Rafael: Enlace Servicio de búsqueda de alojamientos de la Dirección de Turismo de la Municipalidad

Alojamiento en lugar del evento

El Centro Tecnológico de Desarrollo Regional “Los Reyunos” se localiza a 30 Km de la ciudad de San Rafael y a 10 Km del paraje “Villa 25 de mayo”.

Se trata de un predio de 4,5 hectáreas, a orillas del embalse Los Reyunos, en el que se emplazan: un edificio académico, un restaurante con comedor y sala de juegos, un edificio de departamentos, cuatro casas de alojamiento y un hostel. Todo en un entorno natural, parquizado, con piscina, gimnasio al aire libre y espacios destinados a actividades deportivas.

La realización del evento en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional “Los Reyunos” permite concentrar todas las actividades en el mismo complejo, sin necesidad de traslados, en una zona de alta calidad ambiental y paisajística, a orillas del lago, rodeado de espacios verdes y cordones montañosos. Al localizarse en un polo turístico de la región, es posible combinar las actividades académicas del encuentro con otras recreativas. Además, el complejo brinda otras opciones, como un sendero de interpretación arqueológica, un observatorio astronómico y visitas guiadas a la presa “Los Reyunos”.

El complejo cuenta con más de 80 plazas de alojamiento, dispuestas en: departamentos en base doble, triple y cuádruple; casas para ocho y nueve personas; y hostel para doce ocupantes.